San Juan 8 > Ovación > Argentina

Argentina perdió con Japón y no pudo cortar la racha

La Albiceleste cayó 3 a 1 con Japón y sumó su tercera derrota consecutiva en la competencia. El sanjuanino Bruno Lima fue el máximo anotador argentino.

El seleccionado argentino masculino de vóleibol perdió 3 a 1 con Japón en su quinta presentación en la Liga de las Naciones de Vóley. La Albiceleste abrió, en Filipinas, su segunda semana de competencia con los sanjuaninos Bruno Lima, Matías Sánchez, Nicolás Lazo y Manuel Armoa entre los convocados.

Los dirigidos por Marcelo Méndez cayeron ante Japón con parciales de 27-25, 25-18, 17-25 y 25-16. El sanjuanino Bruno Lima fue el máximo anotador del equipo argentino con 18 puntos. Matías Sánchez fue el armador titular y sumó un punto. Nico Lazo, que también fue titular, colaboró con 8 unidades. Manuel Armoa estuvo entre los suplentes, pero no ingresó.

Te puede interesar...

Argentina acumula un triunfo (Alemania) y cuatro derrotas en el torneo (Polonia, Serbia, Italia y Japón). La Selección buscará volver a la senda del triunfo el jueves a las 8, hora argentina, cuando se mida ante Eslovenia.