San Juan 8 > Ovación > Argentina

Argentina eliminó a EE.UU. y pasó a cuartos en el vóley

La Selección argentina masculina de vóley, con los sanjuaninos Bruno Lima, Matías Sánchez y Federico Pereyra en el plantel, sigue en carrera por las medallas.

La Selección argentina de vóley masculina consiguió la clasificación a cuartos de final tras vencer a Estados Unidos en la última fecha de la fase de grupos. La Albiceleste ganó 3 a 0 y se quedó con el tercer lugar de su zona. Su próximo rival se definirá por sorteo y será Italia o Japón.

El equipo que conduce Méndez jugó a un gran nivel y se llevó el partido con parciales de 25-21, 25-23 y 25-23 ante uno de los candidatos a pelear por una medalla en Tokio 2020.

Te puede interesar...

Facundo Conte con 17 puntos fue el máximo anotador de Argentina y atrás apareció el sanjuanino Bruno Lima con 13. Matías Sánchez, que ingresó en los cierres del segundo y tercer set, y Federico Pereyra estuvieron entre los suplentes.

La zona B terminó con Rusia en lo más alto. El segundo lugar fue para Brasil, el tercero para Argentina y el cuarto fue para Francia. En la zona A los equipos que continúan en carrera son Polonia, Italia, Japón y Canadá.