San Juan 8 > Ovación > Argentina

Argentina debuta ante Polonia con 4 sanjuaninos en el equipo

La Selección argentina masculina de vóley se mide a las 17 ante Polonia en Canadá. Matías Sánchez, Lima, Lazo y Manuel Armoa integran el plantel albiceleste.

La Selección argentina masculina de vóley debutará este miércoles, en Canadá, en la Liga de Naciones 2022. Los dirigidos por Marcelo Méndez abrirán la primera semana de competencia ante la poderosa Polonia con cuatro jugadores sanjuaninos en el equipo. Los sanjuaninos Matías Sánchez, Bruno Lima, Nicolás Lazo y Manuel Armoa formaron parte de la convocatoria.

Sánchez y Lima nacieron en San Juan y crecieron juntos en las divisiones menores de Obras. Lazo y Armoa nacieron en Buenos Aires, pero llegaron desde pequeños a la provincia. Ambos fueron parte de las inferiores de UPCN.

Te puede interesar...

Marcelo Méndez eligió a 14 jugadores para afrontar la primera semana de partidos de la VNL en Ottawa. Además de los sanjuaninos, aparecieron en la nómina Matías Giraudo, Luciano Palonsky, Ezequiel Palacios, Luciano Vicentín, Agustín Loser, Martín Ramos (con largo pasado en UPCN), Nicolás Zerba, Joaquín Gallego, Santiago Danani y Franco Massimino. Los jugadores que no viajaron a Canadá seguirán entrenando en Buenos Aires con la mente puesta en las otras dos semanas de partidos.

Argentina jugará en su primera semana de competencia ante Polonia, Alemania, Serbia e Italia. Su calendario luego continuará con el week 2 en Filipinas y el 3 en Japón.

VNL – Week 1

Miércoles 8/6

17:30hs. Argentina vs. Polonia

Jueves 9/6

12hs. Argentina vs Alemania

Viernes 10/6

12hs. Argentina vs. Serbia

Domingo 12/6

15hs. Argentina vs. Italia