San Juan 8 > Ovación > Argentina

Argentina aplastó a Uruguay por 8 a 1 en el Sudamericano

En su debut en el Sudamericano sobre ruedas, la Selección Argentina de José Luis Páez goleó a la Celeste por 8 a 1.

Este martes por la noche, la Selección Argentina de hockey sobre patines venció por 8 a 1 al combinado de Uruguay en el marco de la primera fecha del torneo de selecciones del Sudamericano sobre Ruedas. Los goles de los dirigidos por José Luis Páez fueron anotados por Renzo De la Reta, Federico Balmaceda x 2, Martín Maturano, Marcos Vega, Ezequiel Tamborindegui y Martín Artuso.

En el primer tiempo, la Albiceleste se puso en ventaja con un remate de media distancia de De la Reta. Más tarde, los sanjuaninos Balmaceda y Maturano pusieron al conjunto local arriba en el marcador por 3 a 0. Sobre el cierre del primer tiempo llegó el descuento visitante de la mano de Hernández.

Te puede interesar...

En el complemento, Bielsa puso el 4 a 0 y luego Balmaceda nuevamente, Vega, Tamborindegui y Artuso sentenciaron la historia a favor de Argentina, para el delirio del público local que llegó hasta el Estadio Aldo Cantoni.

¡Vamos, vamos los pibes!

Por su parte, la Sub19 de Argentina derrotó a Brasil por 3 a 0 con goles de Ezequiel Funes, Joaquín Olmos y Giuliano Giuliani.