El padre de la Joya del fútbol español, acuchillado
La acción que casi termina con la vida del padre de Yamal se desarrolló en dos etapas y quedaron regstrados en video, menos el momento justo del apuñalamiento, pero se descuenta que se verá rápidamente. Lo primero que sucedió es que Mounir estacionó su auto en Mataró, el barrio en donde vive. Desde un balcón le arrojaron agua y el identificó a los agresores y fue a protestar. Pero lejos de que le pidieran perdón, sufrió una serie de insultos, golpes y empujones. Por suerte, llegó policía para separar a los violentos y alejar al padre de la estrella del Barcelona.
El segundo video muestra ya a los "mossos de squadra", la policía catalana, llevándose a Mounir Nasraoui detrás de un camión. Allí se lo puede ver a los gritos y gesticulando cómo fue la agresión que recibió, pero nada más.
Sin embargo, horas más tarde, cuando Mounir regresó a su auto, fue nuevamente abordado por las mismas personas que esta vez fueron mucho más violentas. Le dieron varias cuchilladas que lo dejaron herido. Tuvo que ser enviado de inmediato a un hospital de la zona en ese barrio de Barcelona. En un principio se temió por su vida, pero más tarde, se informó que estaba fuera de peligro.
Quiénes son los agresores del padre del futbolista Yamal
Por lo que informó la policía, se trataría de algunas de las personas que aparecen en los primeros videos de la tarde, cuando solo hubo una discusión y empujones. En la noche, Mounir recibió dos cuchillazos en el abdomen que lo dejaron tendido y malherido. Los vecinos llamaron a la policía que lo asistieron y derivaron a un hospital. Inmediatamente montaron un cerrojo en el barrio de Matarós. Así lograron detener a dos personas de inmediato, en el edificio que se ve en el primer video con la escaramuza en su hall del entrada.
Luego, se produjo la detención de otras dos personas. Todas están imputadas por el delito de "tentativa de homicidio", pero no trascendieron sus nombre.