"
San Juan 8 > Ovación > Ángel Di María

Ángel Di María alcanzó un nuevo récord tras el partido con Perú

En su último torneo vistiendo la camiseta albiceleste, “El Fideo” alcanzó una histórica marca que solo habían superado Lionel Messi y Javier Mascherano.

Ángel Di María capitaneó a la Selección argentina en la victoria ante Perú por 2 a 0 en la última fecha de la fase de grupos de la Copa América. En su último torneo vistiendo la camiseta albiceleste, “El Fideo” alcanzó una histórica marca que solo habían superado Lionel Messi y Javier Mascherano.

Con el partido de este sábado, el ex Paris Saint-Germain llegó a los 143 partidos con la camiseta argentina. El zurdo superó la marca que tenía Javier Zanetti con 142 encuentros jugados con la albiceleste y se metió en el podio de los futbolistas con más presencias en el conjunto nacional.

Te puede interesar...

El segundo lugar está ocupado por “El Jefecito”, que vistió la camiseta de la Selección en 147 oportunidades. Di María no podrá superar la marca del ex River ya que una vez finalizado el torneo continental, según él mismo anunció, no volverá a jugar con la Argentina. Además, podría sumar tres encuentros más a su estadística (cuartos de final, una hipotética semifinal, una hipotética final de Copa América o un hipotético partido por el tercer puesto).

“La Pulga” es quien encabeza este podio con una impresionante marca: 184 partidos con la Selección argentina. Al igual que “El Fideo”, el 10 podrá sumar otros tres partidos a su estadística en este torneo.

FUENTE: TN