San Juan 8 > Ovación > Brown

Aislaron al DT interino de Brown y tampoco vendrá a San Juan

Adrián Zen Bonacorsi presentó síntomas compatibles con el Covid-19 y no viajó para enfrentar a San Martín. Pablo Vicó, DT oficial, está cursando la enfermedad.

El entrenador interino de Brown de Adrogué, Adrián Zen Bonacorsi, presentó esta tarde “síntomas compatibles” con el virus del Covid-19, por lo cual fue aislado y no viajará a San Juan, donde el equipo del sur bonaerense enfrentará a San Martín, este lunes, por el torneo de la Primera Nacional.

Te puede interesar...

La misma institución ‘tricolor’ informó hoy que el colaborador principal de Pablo Vicó (quien está cursando la enfermedad desde hace una semana) mostró en las últimas horas unas líneas de fiebre y fue preventivamente aislado “en buen estado de salud”.

Por ende, Zen Bonacorsi, quien estuvo al frente de la alineación en el último encuentro con All Boys (1-1) no integrará la delegación que mañana sábado se trasladará a la capital sanjuanina. Será reemplazado por Eduardo Scalenghe, otro de los componentes del cuerpo técnico.

Brown, que reúne 4 puntos en la clasificación, se medirá este lunes, a partir de las 17.00, con San Martín de San Juan (4), en partido válido por la tercera fecha, zona B, del campeonato.

PAblo Vico.png

FUENTE: Telam