"
San Juan 8 > Ovación > FIFA

Actualizaron el ranking de Selecciones y mirá en que puesto quedó Argentina

La "Scaloneta" se mantiene en lo más alto del pidió, segundo Francia.

La FIFA actualizó el ranking mundial de Selecciones luego de que finalizaran las competencias oficiales bajo la órbita de la entidad madre del fútbol durante los primeros 45 días del 2024. En esta oportunidad, la Selección argentinasalió favorecida porque se mantiene en la cima de la clasificación y, de esta manera, el equipo de Lionel Scaloni quedó cerca de romper su propio récord de mayor duración como líder en esta tabla.

Es que la Albiceleste se mantiene en lo más alto del ranking desde abril de 2023 y la mejor marca en ese puesto es de 2017, cuando se sostuvo en la cima desde abril de 2016, tras ganarle a Chile y a Bolivia por las Eliminatorias para Rusia 2018, hasta marzo del 2017, momento en que fue desplazada por Brasil.

Qué tiene que hacer la Selección para superar su propia marca

Te puede interesar...

El equipo de Lionel Scaloni tiene posibilidades de superar su propia marca si vence a Nigeria y a Costa de Marfil en la fecha FIFA de marzo y, si ocurre lo mismo, en principio ante Guatemala en el amistoso previo a su participación en la Copa América en Estados Unidos.

La Selección argentina continúa en lo más alto del Ranking FIFA. Cómo quedó el ranking FIFA con la última actualización

  • Argentina
  • Francia
  • Inglaterra
  • Bélgica
  • Brasil
FUENTE: TN