"
San Juan 8 > País

Murió mientras esperaba un trasplante de hígado por una hepatitis tóxica

Se trata de Giuliana Gandini, una joven de 24 años que entró en la lista de espera luego de detectarle la delicada situación provocada por un medicamento que consumió. 

Giuliana Gandini tenía 24 años y padecía una hepatitis tóxica como consecuencia de haber ingerido un medicamento, que la puso en condición de salud muy delicada.Estaba primera en la lista nacional del INCUCAI para recibir el hígado. Sólo faltaba el donante.

Sus allegados habían realizado una fortísima campaña de difusión por las redes sociales y llegó a los medios de comunicación masiva como Crónica, que recibió el caso a través de su línea de Whatsapp. Rápidamente se viralizó con los hashtags #UnHígadoParaGiuly y #FuerzaGiuliana. Lamentable final. (Crónica). 

Te puede interesar...