"
San Juan 8 > Espectáculos

Mirá como Pampita dejó el estudio del Bailando por los dichos de Polino

Anoche se produjo un hecho inesperado en el certamen de baile de Showmatch: la top model abandonó su lugar en el jurado al aire luego de una feroz pelea con Nicole Neumann y Marcelo Polino. Una vez dentro de su camarín, mantuvo una conversación con la producción del ciclo y les hizo saber su exigencia para regresar al piso.

Luego de un entredicho con Nicole Neumann, con quien durante años mantuvo diferencias, tras su feroz cruce con Marcelo Polino, anoche Pampita abandonó el estudio de Showmatch cuando el programa todavía estaba al aire.

La situación revolucionó el programa. Pero las cámaras de Este es el show pudieron registrar, en exclusiva, el diálogo que la top model mantuvo con la producción dentro de su camarín. Se trata de una charla decisiva en la que Pampita expuso su decisión de no regresar al estudio esa noche y además de revelar cuál era su única exigencia para volver a ejercer como jurado.

Al otro lado de la puerta del camarín "número 5", se alcanzaron a escuchar los fragmentos más picantes de la conversación: "No, no son cosas que se le dicen a un colega... Con lo calentona que soy yo, si vuelvo a ahí...", se escuchaba decir a Pampita, aunque no fue lo único.

 Embed      


 Embed      


Te puede interesar...

 Embed