Comscore

SAN JUAN

"Miedo", el argumento que expresó el conductor que atropelló y dejó en grave estado a una maestra

Esa es la única frase que habría expresado Jorge Caballero a los policías que lo llevaron detenido luego de presentarse en Tribunales. Mientras tanto la docente de inglés se encuentra internada en grave estado en una clínica privada.

Jorge Caballero (34), es el conductor que se fugó luego de atropellar a una docente que intentaba bajar a su hija de dos años de su auto. El hombre luego de cuatro días decidió llegar hasta Tribunales para ponerse a disposición y aportar su testimonio, luego de impactar a Daniela Bilbao durante la noche del sábado en Rawson y darse a la fuga.
Leé también: El conductor que atropelló y dejó en grave estado a una mujer se presentó ante la Justicia

El conductor tuvo que enfrentar a los medios de comunicación y solo se limitó a llorar y ante las preguntas eligió el silencio.


Raúl Córdoba, jefe de Delitos de la Policía de San Juan, habló luego de la detención y dijo que el acusado solo explicó que tuvo "miedo" por eso no se presentó antes. El funcionario policial agregó que gracias a los medios de comunicación se dio con este hombre que era intensamente buscado. En cuanto al rodado, expresó que estaba guardado en la casa paterna de Caballero con claros indicios de haber protagonizado un siniestro.


"El vehículo será peritado y se comparará con las partes que había en el lugar ya que quedaron vidrios rotos y el laboratorio forense y criminalística deberán establecer la mecánica", añadió Córdoba. Video: