San Juan 8 > Messi

Messi es el mediador del conflicto entre Neymar y Mbappé

El diario deportivo L'Equipe puso a Messi en medio de las discusiones de Neymar y Mbappé. Leo sería el encargado de acercar las partes y limar las diferencias.

Lionel Messi estaría actuando como "mediador" en las discusiones que suelen mantener el brasileño Neymar y el francés Kylian Mbappé en el plantel del Paris Saint Germain, según publicó el periódico deportivo L'Equipe.

Te puede interesar...

Según L'Equipe, el capitán del seleccionado argentino "asumió el rol de mediador en el conflicto entre los dos compañeros, que explotó durante el partido ante el Montpellier, cuando Neymar tomó el balón del segundo penal -después de que el primero hubiera sido errado por Mbappé- y eso generó una discusión entre ambos".

En ese sentido, Messi estaría "tratando de calmar los ánimos" y acercar las posiciones entre las dos figuras, y "convenciendo" en particular a Neymar para que acepte el hecho de que Mbappé es el primer pateador de penales del equipo.

El argentino es "consciente" de que el PSG lo tiene "todo para ganar" y que el conflicto entre los dos compañeros solo podría resultar perjudicial para las ambiciones del equipo parisino, agrega la información periodística.