San Juan Martín desmintió rumores sobre adelantar las elecciones en San Juan En medio de rumores sobre un posible adelantamiento electoral, el vicegobernador aseguró que en San Juan no hay definiciones y remarcó que la prioridad es simplificar el sistema para que la gente vote una sola vez.
San Juan Martín sobre la apertura de sesiones: "Vi a un presidente seguro y con rumbo" El vicegobernador respaldó el rumbo económico de Milei, pidió acompañar los cambios y puso el foco en la minería sanjuanina. Además, destacó el envío masivo de proyectos al Congreso.
Policiales Extendieron la prisión domiciliaria para Robles - Martín, vinculados a estafas El matromonio es investigado por unas 300 causas de venta de lotes, que nunca se concretaron.
San Juan Histórico San Juan Escribe: cumplió 10 años y Martín destacó la participación San Juan Escribe celebró su décima edición con récord de participación escolar y más de 550 escritores. Fabián Martín destacó el crecimiento del certamen y anticipó el regreso del debate por la Ley de Emergencia Hídrica.
San Juan Orrego celebró la banca que conservará el oficialismo con Martín El gobernador Marcelo Orrego habló en el búnker y agradeció a los candidatos y a los sanjuaninos por el apoyo.
San Juan Andino, Martín y Chiconi, los nuevos diputados nacionales El orreguismo, el PJ y LLA sumarán bancas en la Cámara Baja, dejando un total de 2 diputados por frente.
San Juan Martín: "En nuestra gestión la educación es el centro de las prioridades" En la Escuela Normal de Jáchal se entregaron 244 computadoras a maestros de Jáchal e Iglesia. El plan provincial ya alcanzó a tres departamentos y beneficiará a más de 5.000 docentes.
San Juan Martín: "San Juan será la provincia más pujante con proyectos como Los Azules" Fabián Martín celebró la aprobación del RIGI para Los Azules. El proyecto minero invertirá US$ 2.700 millones y generará 3.500 empleos en Calingasta.
San Juan Martín: "Tenemos que seguir poniendo siempre primero a San Juan" El vicegobernador Fabián Martín hizo un descargo en las redes sociales tras su oficialización como candidato a diputado nacional del frente Por San Juan.
San Juan Orrego y Martín hablaron del cierre de Vialidad y su impacto en San Juan El cierre de Vialidad Nacional generó sorpresa en San Juan. El Gobernador y el Vice, señalaron que se enteraron por los medios y pidieron precisiones sobre cómo se gestionarán las rutas nacionales en la provincia.