"
San Juan 8 > Ovación

La “U” derrotó a San Juan RC y se quedó con el clásico sanjuanino

En el marco de la última fecha de la primera fase del Torneo Cuyano de Rugby, la Universidad se quedó con el clásico al vencer por 18-15 a su rival. Huaziul sufrió una paliza en Mendoza tras caer 40-12 ante el Liceo. 

En un partido fuerte, la Universidad se quedó con el clásico local al vencer por 18-15 al San Juan RC en el marco de la última fecha de la primera fase del Torneo Cuyano de Rugby. El encuentro se disputó la tarde del sábado en cancha de San Juan.

Por su parte, Huaziul fue vapuleado por Liceo tras caer 40-12 de visita por Mendoza. De esta manera quedó fuera de toda posibilidad de continuar en la pelea por el torneo. 

Te puede interesar...