San Juan 8 > Espectáculos

La Justicia obligó a Julieta Venegas a dejar que su ex reconozca a su hija

Rodrigo García Prieto, músico argentino y ex pareja demandó a la cantante por paternidad. El juez dictaminó además que Julieta debe hacer terapia psicológica.

Finalmente, tras una larga batalla judicial Julieta Venegas perdió el juicio con el padre de su hija Simona, el músico argentino Rodrigo García Prieto, con quien tuvo un fugaz romance y al que no le permitió reconocer a la pequeña.

Te puede interesar...

Según publicó la revista TV Notas, la Justicia mexicana determinó que la cantante está obligada a reconocer a García Prieto como el padre de Simona y a permitir que mantengan una relación cotidiana y que el músico argentino le de el apellido.

Además, el juez le recomendó a la cantante que reciba algún tipo de ayuda psicológica para afrontar sus problemas emocionales.

Venegas y García Prieto se conocieron en 2009, en Buenos Aires, y mantuvieron una breve relación de la cual nació Simona el 12 de agosto de 2010. La autora de "Limón y sal" siempre se mostró como madre soltera y le dio su apellido, algo que ahora deberá cambiar.

Fuente: minutouno