San Juan 8 > China Suárez

La China Suárez festejó los 3 añitos de Magnolia con una colección de fotos

Magnolia, la hija de la China Suárez y Benjamín Vicuña cumplió 3 años este fin de semana. Su mamá lo celebró de una manera especial.

Este siete de febrero, Magnolia, la hija de la China Suárez y Benjamín Vicuña cumplió tres años. Por este motivo, la actriz utilizó su cuenta de Instagram para compartir el orgullo de madre por su segunda hija. “Felices 3, terremoto amado. Sos mucho más de lo que jamás soñé. Gracias”, escribió Eugenia junto a una serie de fotos inéditas de su beba, descansando en sus brazos con pocos meses, en vacaciones familiares en la playa y siestas con su hermana Rufina.

“Dicen ‘si tuviste cesárea sos menos madre; si das mamadera y no le das la teta, sos menos madre’, y así con todo. Es realmente agotador. Todas hacemos lo que podemos y lo mejor que podemos por nuestros hijos”, había reflexionado la China, semanas atrás, cuando la modelo fue cuestionada por mostrar cómo había quedado tras el embarazo de Amancio, su tercer hijo-segundo con Benjamín Vicuña, actual pareja.

Cada vez que Eugenia la China Suárez comparte alguna imagen de su vida cotidiana, logra revolucionar a sus seguidores. Es que, como mamá de tres chicos pequeños, la actriz suele tener muy pocos momentos de intimidad. Hasta para la hora del descanso se las tiene que ingeniar para buscar la manera de acomodarse junto a Rufina, la nena de 7 años que tuvo con Nicolás Cabré, y a Magnolia, de 3 años, y Amancio, de apenas 4 meses, los hijos que tuvo con su actual pareja, Benjamín Vicuña.

“Postales de una siesta de domingo”, escribió La China a mediados del mes de enero junto a una foto en la que se la ve durmiendo con el bebé junto a ella, Magnolia abrazada al chiquito y Rufina cruzada sobre la almohada, todos juntos y haciendo colecho en horas de la tarde. El único que faltaba en la toma era el actor chileno pero, se supone, que él era quien estaba tomando la imagen.

Hace pocos días, la actriz había subido una story en la que mostraba lo que a priori parecía una cena romántica con Vicuña, pero que luego quedó en claro que no era más que una comida con amigos a la que también habían asistido sus hijos. También subió un video en el que se quejaba de no poder “bebotear en paz”, ya que era interrumpida por su segunda hija Y, hace apenas unas semanas, había compartido también una grabación en la que se la veía entrenando mientras acunaba al menor de sus chiquitos quien, involuntariamente, hacía las veces de sobrepeso.

Justamente, interactuando con sus seguidores de Twitter bajo el hastag #Chinacontesta, horas antes la actriz había dado algunas respuestas sobre su vida. “¿Tu mejor momento del 2020?”, le preguntaron. Y, sin dudarlo, ella contestó que había sido el 28/07, día del nacimiento del menor de sus hijos. “¿Tenés alguna fobia?”, fue otra de las preguntas, y ella respondió de forma contundente con la imagen de un tiburón. Más picante, otra usuaria le consultó: “¿Cómo aprendiste a sobrellevar la cantidad de pavadas que habla la gente?”, a lo que ella expresó: “Aún no aprendí”. “¿Cuál es tu etapa de bebés favorita?”, le preguntó luego otra usuaria. Y La China respondió: “Todas las etapas tienen lo suyo, pero un bebé recién nacidx, me desmayo”. En esa línea, le consultaron cuál de sus tres hijos se parece más a ella en actitud. “El terremoto”, dijo en referencia a Magnolia.