San Juan 8 > Información General

La Capital pintó boxes para evitar la obstrucción de ochavas y cocheras

La demaración abarca desde avenida Libertador hasta Pedro Echagüe y desde General Acha hasta entre Ríos. Por el momento no se habilitará el ECO en ese sector.

La tediosa imagen de salir de la casa y encontrarse con el auto de un desconocido estacionado sobre la salida del garage parece empezar a tener solución. Sobre todo para los vecinos de las manzanas enmarcadas, de sur a norte, entre avenida Libertador y Pedro Echagüe y de este a oeste, entre General Acha y Entre Ríos, porque la municipalidad de la Capital salió a pintar boxes para ordenar el estacionamiento en la zona.

Te puede interesar...

El secretario de Gabinete capitalino, Juan Sánchez, destacó que recibían muchas denuncias por obstrucción de garages, ochavas y puentes peatonales y que la grúa no daba abasto para retirar losvehículos. Además, al no existir demarcación se producían desencuentros entre los juzgados de faltas y los conductores que aducían haber estacionado de manera adecuada.

Si bien la demarcación de boxes es la misma que utiliza el ECO en todo el centro, Sánchez resaltó que no se aplicará el sistema de estacionamiento por ahora, recién para el 2013 se verá cuándo se empezará a cobrar por los espacios y además, si se decide ampliar aún más estas manzanas, por lo menos desde avenida Rioja hasta avenida Alem.