Los ocho rugbiers imputados por el asesinato de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell recibieron este miércoles la visita de sus familiares antes de conocer el veredicto de la sentencia el próximo lunes, a cargo del Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) N° 1 María Claudia Castro, Christian Ariel Rabaia y Emiliano Javier Lázzari.
El encuentro entre los acusados y sus familiares se llevó a cabo en la Unidad 6 de Dolores, donde se encuentran alojados desde el 1 de enero para estar cerca de los Tribunales, lugar donde se desarrolla el juicio.
Te puede interesar...
Los rugbiers, imputados por "homicidio doblemente agravado por alevosía y por el concurso premeditado de dos o más personas" están a la espera de una condena. Mientras la querella y la fiscalía exigen cadena perpetua para los ocho implicados, la defensa a cargo del abogado Hugo Tomei plantea la posibilidad del "homicidio en riña", entre otras opciones.
Los detenidos recibieron la visita de sus familiares todos los miércoles de enero, y también contaron con la presencia ocasional del letrado Tomei.
Previo a estar alojados en Dolores, los ocho implicados por el crimen venían con prisión preventiva alojados en el penal de Melchor Romero y aún no está confirmado si luego de un eventual veredicto condenatorio, volverán a ese lugar o se les destinará otro lugar de detención.