San Juan 8 > Ovación

Ilusión Merengue: Real Madrid presentó a Rafa Benítez como nuevo DT

El técnico con pasado en Napoli, Liverpool y Valencia firmó un contrato por tres años en la Casa Blanca. Ocupará el cargo que quedó vacante con la salida de Ancelotti. 

Rafael Benítez, de 55 años, fue presentado hoy como nuevo director técnico del Real Madrid, en reemplazo del renunciante entrenador italiano Carlo Ancelotti.

'Rafa' Benítez, que viene de ser técnico del Napoli de Italia, estará al frente del equipo 'merengue' por las próximas tres temporadas.

Te puede interesar...

"Hoy comenzamos una nueva etapa y lo hacemos con el convencimiento de que será para mejor.... por eso está hoy aquí el nuevo técnico. 'Rafa' Benítez bienvenido al Real Madrid", expresó Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, durante el acto de presentación del DT, que tuvo lugar en el Palco de Honor del estadio Santiago Bernabéu.

Por su parte, Benítez, quien jugó en las divisiones inferiores del Real Madrid y que abandonó la práctica activa del fútbol a los 26 años por una lesión de rodilla, expresó: "Hoy es un día emocionante, el volver aquí, a mi casa. Esperemos que ganemos títulos".

Benítez fue entrenador anteriormente del Real Madrid B, Valladolid, Extremadura, Osasuna, Tenerife y Valencia, todos de España; y del Liverpool de Inglaterra.