San Juan 8 > Ovación

Hay sorpresas: Mayor confirmó tres cambios para jugar por Copa Argentina

El entrenador del Verdinegro dio el equipo que enfrentará este jueves a Estudiantes de Caseros. Marcos Gelabert, Damián Ledesma y Eric Aparicio estarán de entrada.  

San Martín debutará este jueves en el estadio del Bicentenario por los 32avos de final de la Copa Argentina. El Verdinegro jugará ante Estudiantes de Caseros y Carlos Mayor decidió realizar tres modificaciones. Marcos Gelabert, Damián Ledesma y Eric Aparicio serán las caras nuevas en el equipo titular.

El DT, Carlos Mayor, decidió hacer un par de movimientos con respecto a la formación que cayó el último domingo ante Crucero del Norte. El Pampa Gelabert volverá al centro del campo y Bogado se parará por derecha mientras que Aparicio estará por izquierda. La otra variante estará en la defensa con Damián Ledesma haciendo la pareja de centrales junto a Mattia. Los tres que salieron fueron Renzo Vera, Marcos Pinto y Emanuel Martínez. 

Te puede interesar...

Los once que eligió Mayor para jugar ante el Pincha de Caseros son: Luis Ardente; José Luis Gómez, Francisco Mattia, Damián Ledesma, Raúl Iberbia; Mauro Bogado, Marcos Gelabert, Sebastián Navarro, Eric Aparicio; Pablo Vitti y Marcos Figueroa.

Estudiantes de Buenos Aires, equipo que milita en la B Metropolitana, tendría desde el inicio a Ramiro Martínez; Hernan Lopes, Rodrigo Paillalef, Gustavo Benítez; Nicolas Alvarez, Martín Seri, Roberto Bochi, Guillermo Benítez; Diego Torres; Nahuel Benítez y Franco Montero