"
San Juan 8 > San Juan

Garcés prometió casas como pago del trabajo en campaña y ahora reclaman en el municipio

Hay diez familias que hacen un acampe con carteles desde hace varios días. Él nos dijo: "Si me hubieran votado no estaríamos con este problema" asegura una de las manifestantes.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Diez son las familias que reclaman por viviendas en Calingasta. Se hubicaron en carpas en la puerta del municipio y manifiestan su malestar por las promesas que Robert Garcés les hizo en campaña.

Una de las mujeres que participa de la manifestación aseguró que hablaron con el intendente saliente, para el que trabajaron en campaña y nos dijo: "Si me hubieran votado no estaríamos teniendo estos problemas".

Son en total 28 familias las que se disputan 19 casas y por esto diez de ellas tomaron la decisión de hacer un reclamo en las puertas del palacio municipal.

Te puede interesar...

Fuente: Levantate-Radio Blu