San Juan 8 > Espectáculos > Facundo Pieres

Zaira Nara y Facundo Pieres muy juntos en un evento

Fue hace unas horas cuando Facundo Pieres daba una pista crucial sobre el blanqueo de su romance con Zaira Nara al comenzar a seguirla en Instagram, dando paso a lo que vendría: la presentación en sociedad de la flamante pareja.

Y eso es lo que sucedió este miércoles por la noche en la exclusivísima inauguración de HUMA Rooftop & Bar, de The Grand Hotel, en Punta del Este donde se mostraron juntos públicamente por primera vez confirmando así la relación sentimental, aunque evitaron posar en pareja ante los flashes fotográficos.

Te puede interesar...

Rodeados de primeras figuras del ambiente artístico, tales como Susana Giménez -quien asistió junto a su hija Mercedes Sarrabayrouse y su nieta Lucía Celasco- y Marcelo Tinelli -acompañado por sus cuatro hijos mayores Cande, Mica, Francisco y Juana- con su nuevo look platinado, Zaira Nara y el polista charlaron animadamente y felices de terminar con las escondidas de una buena vez.

Claro que también fueron de la partida otras figuras como Pampita, que viajó especialmente para el evento esteño, el ex tenista Guillermo Coria con su pareja y Sergio "el kun" Agüero junto a su novia, Sofi Calzetti, dentro de la reducida lista de unos 100 invitados para abrir la temporada de verano en Punta.

El primer video de Zaira Nara y su nuevo novio, Facundo Pieres, que confirma el romance

Fue desde LAM, el programa de Ángel de Brito por el que pasan las primicias más jugosas de la farándula, donde anoche mostraron las pruebas del romance entre Zaira Nara y Facundo Pieres que había adelantado Yanina Latorre varias semanas atrás en la pantalla de América TV.

Instalada en Punta del Este junto a sus hijos y su madre desde hace unos días, donde inauguró su propio local de ropa, Zaira Nara se mostró junto al polista de élite en un evento súper exclusivo, la inauguración de HUMA Rooftop & Bar, de The Grand Hotel, oficializando así su nueva pareja a algo más de tres meses a anunciar su separación del padre de sus hijos, Malaika y Viggo.

En el video puede verse a la morocha y al polista charlando animadamente nada menos que con Susana Giménez y Marcelo Tinelli. Y hay hasta quienes aseguran que la diva felicitó a la menor de las Nara por la relación, asegurándole que Pieres es un bombón.