San Juan 8 > Espectáculos > Wanda

Wanda posó semidesnuda en las redes y L-Gante la invitó a pasar la noche juntos

Wanda Nara publicó dos fotos de alto voltaje y L-Gante, con quien se la vincula sentimentalmente, no pudo disimular la atracción que siente por ella. El músico quedó impactado al verla semidesnuda, con un plato de lechuga en la mano, y la invitó a pasar una velada. “Buenas noches para vos”, le dijo la mediática, y él le retrucó: “Si es con vos, mejor”.

Te puede interesar...

La empresaria se encuentra en Roma junto a sus dos hijas, ya que este sábado participará de un programa de TV en el que deberá bailar, como en los viejos tiempos. Una vez que cumplido ese compromiso, volará a Londres para buscar a los tres nenes que tuvo con Maxi López, y luego todos se dirigirán a Estambul. Horas después del aterrizaje, rearmará sus valijas para embarcar hacia Buenos Aires, donde el artista de cumbia 420 la espera para seguir divirtiéndose, como lo hicieron durante un mes.

Aunque sigan envueltos en rumores de romance, ellos prefieren no ponerle título al vínculo que tienen. Sin embargo, Wanda aclaró que nunca hubo sexo entre ellos, ya que no se considera “tan liberal”. La versión es bastante diferente a la que Elián Valenzuela mostró en su Instagram, donde subió varias postales desde la cama donde ella dormía con Mauro Icardi cada vez que venían a la Argentina.

posteo de wanda.webp