"
San Juan 8 > Espectáculos > Wanda Nara

Wanda Nara habló de todo: su rol de madre y su relación con Icardi

"La verdad es que cuando uno se expone, siempre hay críticas. Estoy acostumbrada desde muy chiquita a eso", expresó la conductora de MasterChef

Recién llegada de pasar unos días en Brasil junto a su hermana, Wanda Nara ya se prepara para comenzar en breve con las grabaciones de la nueva edición de MasterChef Argentina (Telefe) donde debutará oficialmente como conductora televisiva, y en diálogo con LAM (América TV) la ahora morocha habló de su ausencia en el cumpleaños de Valentino.

“En estos días cumplió años uno de tus hijos y algunas personas en las redes criticaban que vos estabas trabajando, y por lo general eran mujeres. ¿Qué te pasa con eso?”, le consultó directo el cronista del programa de Ángel de Brito al abordarla en el rodaje de las promociones de su nuevo desafío televisivo.

“La verdad es que cuando uno se expone, siempre hay críticas. Estoy acostumbrada desde muy chiquita a eso. Me parece que nadie puede juzgar a ninguna madre porque todos, como padres y hablo en general, damos siempre lo mejor” aseguró Wanda recogiendo el guante y sentando su postura sobre la cuestión.

Te puede interesar...

Y como para que quede claro, la mayor de las Nara fue contundente al asegurar: “A veces, damos lo mejor estando trabajando y mostrándole a nuestros hijos el sacrificio. Hoy en día tengo los hijos que tengo y cada uno que los conoce, me habla maravillas de ellos por el ejemplo que viven y ven en mi casa”.

Por último, Wanda reveló ante las cámaras de América TV cómo se verá con la parte de la familia que quedó en Estambul -Mauro Icardi junto a Francesca e Isabella-. "O voy a viajar o van a venir ellos", lanzó Nara y dejó en claro que "Por suerte está todo tranquilo y todo bien" con su marido luego de tantos meses de crisis.

La frase categórica de Wanda Nara sobre su relación con Mauro Icardi

En los últimos meses, Wanda Nara estuvo en boca de todos por su relación con Mauro Icardi. Mucha versiones circularon en torno a su vínculo con el jugador.

En una entrevista con la cadena RAI, la botinera habló sobre el padre de sus hijas. "¿Siguen juntos?", le preguntó la conductora. "Somos una familia y vamos a estar juntos de por vida”, fue la respuesta de la diosa argentina.

“Es mi esposo. Estamos juntos desde que él tiene 19 años, siempre hemos sido una familia. Llevamos casi diez años de casados, es una suerte para mí, no sé para él. Esperamos que dure toda la vida", remarcó.

Al finalizar, Wanda reveló que Mauro se enamoró de su simpleza. "Mauro se enamoró de mí no en la discoteca, sino cuando estaba haciendo pasta con mantequilla y parmesano en pijama", concluyó.

FUENTE: Primicias Ya