San Juan 8 > Espectáculos > Wanda Nara

Wanda Nara aviva las dudas sobre su futuro con Mauro Icardi

La novela entre Wanda Nara y Mauro Icardi es un minuto a minuto. Cada posteo que hace la empresaria mediática pueden leerse entre líneas sus sensaciones sobre sobre el escándalo con la China Suárez. Una frase de las últimas horas dejó muchas dudas con respecto a su relación con el jugador del PSG.

Wanda suele compartir frases astrológicas. En este caso, posteó en sus historias una reflexión sobre sagitario de Mia Astral. El mensaje es contundente: “De tanto despojo, ¿qué ha quedado?”.

Te puede interesar...

Leé también: Escándalo sin fin: en el plantel de PSG temen ahora que Wanda Nara revele las infidelidades de otros jugadores

Qué dice el mensaje que compartió Wanda Nara

La frase que replicó plantea muchas dudas acerca de cómo están viviendo la crisis de pareja que se inició luego de la infidelidad de Icardi con la China Suárez. “Has tenido que decir adiós a muchas ilusiones, ideas y darte cuenta de que tu vida estaba cambiando”, arranca el texto.

Luego, señala: “De tanto despojo, ¿qué ha quedado? ¿No notas que ha quedado espacio para empezar de nuevo?, ¿para una reinvención? Ahora empieza otra etapa y tendrás más claridad sobre quién eres”.

Sobre el final, la conclusión astrológica de Mia Astral aporta: “Aunque no lo sientas de inmediato con este eclipse, no ha de tardar”.

Mauro Icardi habló de su affaire con la China Suárez

Este martes se conoció lo que dijo Mauro Icardi sobre la aventura que tuvo con la China Suárez en París. En la entrevista con Susana Giménez, consideró que cree haber cometido un error al serle infiel a su pareja.

La frase que más llamó la atención fue cuando el jugador del PSG se refirió a su boda con la mediática, en mayo de 2014: “El amor que tengo por ella lo saben todos. Yo me casé muy chico y era para toda la vida. Soy muy a la antigua”.

Por último, aseguró que pasó días muy tristes luego de que el escándalo saliera a la luz, pero que afortunadamente con su esposa pudieron resolverlo de la mejor manera. Sin embargo, las versiones de separación siguen dando vueltas.