San Juan 8 > Espectáculos > Wanda

Wanda, en el Día de la mujer: "Crío mujercitas con valores"

Entre regalos de firmas de lujos y luego de celebrar el saludo de Mauro Icardi, la empresaria Wanda Nara compartió su manifiesto por el día de la mujer.

Son tiempos de reclamos y manifestaciones. En Argentina y una cada tres manifiesta haber sufrido situaciones de violencia o acoso en diversos ámbitos. La estadística, alarmante, no se aleja del promedio mundial. Claro, hay países en los que la situación es aun más grave y otros donde las conquistas sociales están más avanzadas.

En ese contexto, al que se suman situaciones de desigualdad magnificadas por el confinamiento, se celebra el día internacional de la mujer. Como nunca antes, muchos hombres manifestaron su desconcierto: "¿Puedo saludar?", preguntaban algunos en diversas redes sociales mientras otros simplemente evitaban el momento incómodo de que los reten por este gesto o se atrevían a correr el riesgo por amor y respeto a las mujeres a las que estaban saludando. No es extraño: las luchas hacen saltar a los extremistas, más aun cuando la cultura de la cancelación es el campo de batalla.

Te puede interesar...

En ese contexto y con el espíritu desprejuiciado que la caracteriza. Wanda compartió el saludo de Mauro Icardi que la felicitó a ella y a sus hijas, Francesca e Isabella, por el día internacional de la mujer. "Feliz día a mis tres mujeres. Feliz día a todas", escribió él en su cuenta de Instagram.

Wanda, por su parte, no sólo se hizo eco del saludo -mientras abría regalos de Louis Vuitton, Dreams come true y Balenciaga- sino que publicó ella misma un especial mensaje para sus hijas menores.

"La respuesta es la igualdad", sentenció la empresaria y agregó: "Hoy más que celebrar es un día para recordar a las mujeres que en 1852 salieron a las calles de Nueva York a pelear por sus derechos. Por nuestros derechos".

Consciente del valor que esa lucha tuvo para el presente continuó: "Hicieron historia e hicieron justicia. Pidieron igualdad y otros derechos... Muchos años después nos encontramos pidiendo que la mujer siga siendo respetada y valorada .. En un mundo de tanta violencia crío mujercitas con valores y les inculco la personalidad de proteger y hacer valer sus derechos siempre", concluyó.

FUENTE: Gente

Temas