"
San Juan 8 > Espectáculos > Morena Rial

Ventura habló de la situación de Morena Rial

El conductor dijo que la joven atraviesa un momento de desesperación y dio a entender que no recibe apoyo de la familia.

Hace unos días se conoció del dramático presente económico que atraviesa More Rial, una de las hijas de Jorge Rial, quien se encuentra sin vivienda fija para habitar con su hijo, Francesco.

En este sentido, Luis Ventura habló en el ciclo Socios del espectáculo, El Trece, acerca del mal momento que atraviesa la joven y apuntó -sin mencionarlo- contra su ex amigo.

“Hablo con frecuencia con ella, no está bien, no pasa por el mejor momento. A mí hay cosas que a mí me dan bronca, en el sentido de las ausencias, la falta de cariño, la imposición de la distancia obligada...”, comenzó el periodista.

Te puede interesar...

Y continuó: “La falta de presencia a la hora de responder. Eso de me da bronca. Después vas y denuncias que yo estoy especulando y aprovechándome de una situación psiquiátrica”.

“Todo el mundo sabe lo que está pasando, lo que vos estás planteando como una novedad, yo lo vengo diciendo hace meses”, remarcó Luis sobre el difícil momento de More Rial.

Y cerró contundente: “Si vos empujas a la persona que no la está pasando bien a la desesperación, a la necesidad extrema, a tener que estar dependiendo de la solidaridad, a la caridad, me parece que la estás empujando a un destino definitivamente oscuro”.

FUENTE: Primicias Ya