De esta manera, De Brito explicó que los resultados de las pericias concluyen que "hay una situación de riesgo medio para la señora Nara. En función de: el desborde del evento convocante; el impacto en la calidad de vida; el hecho de priorizar la atención sobre las hijas e hijos en el contexto planteado, la habría llevado a renunciar a su actividad laboral; la fragilidad que revestiría su estado de salud...".
Sobre la menores, el documento indica que la situación es de alto riesgo por "su instrumentación como objetos de disputa, la participación activa en las escenas entre adultos, las maniobras físicas de retención, la mención a alterar el centro de vida actual...".
Es por todos estas conclusiones tras las pericias realizadas a Wanda, Icardi y sus dos hijas, que la Oficina de Violencia doméstica resolvió que "se arbitren los medios para el acotamiento" de las situaciones explicadas.
Así como también que resulta vital que el futbolista comience un tratamiento arbitrado por un comité interdisciplinario (psicólogos y psiquiatras) para poder revincularse con Francesca e Isabella, que la mayor de las Nara continúe con su tratamiento psicológico y que las menores tengan un espacio de escucha psicológica.
FUENTE: Primicias Ya