Lo cierto es que Ángel indicó que se trataba de una ex participante de Gran Hermano aunque evitó dar su nombre. Sin embargo, Eduardo Feinmann contó en su ciclo radial Alguien tiene que decirlo por Mitre de quién se trata la mujer en cuestión vinculada a Alberto Fernández antes de que el político blanquee su relación con Fabiola Yañez.
"LGDV", indicó primero el conductor. Y siguió: "Lorena González Del Valle, ex Gran Hermano, ¿puede ser?", lanzó el periodista confirmando la ex GH vinculada al pasado amoroso de Fernández.
Lorena González tuvo un breve paso por la casa de Gran Hermano en 2001 en la primera edición del reality donde apenas duró dos semanas resultando ser la primera eliminada de la historia del programa en la Argentina, con casi el 70 por ciento de los votos del público, y luego se alejó de los medios, dedicándose a la gastronomía y decoración.
Nacida en Río Gallegos, González integró aquella primera edición del reality en el país que consagró a Marcelo Corazza como ganador, Tamara Paganini quedó en segundo lugar y Gastón Trezeguet tercero.
Lorena reconoció que la pasó mal con la exposición de la fama tras salir del popular programa: “Vivía de gorrita y anteojos para que la gente no me reconociera cuando salía. Y tenía rotos los nudillos de las manos. Si me paraba en una vidriera me daba cuenta de que desde el negocio me reconocían y me volvía llorando a mi casa, golpeando las paredes. Entonces bajaba corriendo del departamento, compraba en el supermercado y me volvía a meter. Tenía una fobia importante”, admitió la ex participante del reality.
FUENTE: Primicias Ya