San Juan 8 > Espectáculos > Tini Stoessel

Tini Stoessel entró al grupo de Whatsapp de mujeres de la Selección

La esposa de Lionel Messi fue quien agregó a la cantante al grupo donde están todas parejas de los jugadores argentinos.

Antes del debut de la Selección Nacional en el Mundial de Qatar, en el que perdió 2 a 1 con Arabia Saudita, Antonela Roccuzzo habría añadido a Tini Stoessel al grupo de mujeres de los jugadores.

La cantante está en pareja con el volante Rodrigo de Paul desde hace unos meses, y pese a los rumores de crisis y separación, tras que el jugador mostrara que en sus botines escribió las tres T con la que se identifica a la joven, decidieron hacerla oficial en grupo de mujeres, según contaron en A la tarde, América TV.

Te puede interesar...

Tras agregarla al grupo, y dos días antes del debut, Camila Homs dio una llamativa entrevista a La tarde del Nueve, El Nueve, en la que habló de cómo pasó la separación y a lo que se aferró para salir adelante.

"Tuve que seguir por mis hijos", contó sobre su abrupta separación de De Paul. La modelo y el futbolista tienen un acuerdo económico y en el que parece que quedaron no dar declaraciones públicas, pero aseguran que Camila podría haberlo roto eso con esta nota.