San Juan 8 > Espectáculos > Tamara Báez

Tamara Báez estrenó su boca y la mostró

Tamara Báez, quien se mostró siempre en favor de las cirugías estéticas y cuestionó a aquellas personas que le remarcaban su drástico cambio físico en el último tiempo, mostró el retoque que se hizo en su rostro.

Se trata de la zona de la boca donde se hizo un retoque en sus labios: "Amo que mis labios sean como el del filtro", reflejó la novia de L-Gante en sus historias de Instagram.

Te puede interesar...

La novia del popular cantante de la cumbia 420, de 22 años, y madre de Jamaica compartió una historia mostrando orgullosa cómo quedó su boca tras el retoque estético.

Me puse un poco de labios, me arreglé la nariz y uso pestañas, como quieren ustedes y no pueden. Les duele una banda verme bien. Las quiero y sigan mis pasos", aclaró hace un tiempo Tamara Báez sobre su cuerpo ante los comentarios que recibía.

Y adelantaba picante sobre lo que podría venir: "No exploten cuando me vean con las lolas hechas”.

Las fotos inéditas que Tamara Báez subió de L-Gante

El martes 5 de abril, Elian Ángel Valenzuela, más conocido como L-Gante, cumplió 22 años. Y como no podía ser de otra forma, su pareja, Tamara Báez, le dedicó un romántico posteo en Instagram.

Tamara agregó otras de cuando estaba embarazada de Jamaica y hasta de cuando eran adolescentes, época en la que recién comenzaban a salir.

"Feliz cumpleaños a mi bebé grande, te amo", manifestó Tamara. "Nos hacés muy felices, por muchos bebés más... Acá, de chiquitos", le dedicó Tami a L-Gante junto a las fotos más lindas de su relación.