"
San Juan 8 > Espectáculos > Susana Giménez

Susana Giménez confirmó cuando regresa a la televisión

Según las declaraciones de Susana, su regreso se daría una vez que finalice el certamen de la Copa América.

Susana Giménez habló en exclusivo con LAM (América TV) y confirmó que vuelve a la televisión este año: "Será después de la Copa América", señaló la animadora de Telefe.

El notero Alejandro Castelo le preguntó si su idea era hacer un programa diario y la diva exclamó: "!No! ¿Estás loco? ¿Me querés matar? En los últimos años yo siempre salgo los domingos al aire y la idea es continuar con ese formato", explicó Su.

Luego le preguntaron si le gustaría que Mirtha Legrand fuera su primera invitada al programa y ella dijo que nunca hablaron del tema. "Yo a ella la amo, la admiro y soy su amiga. Además, ahora está trabajando mucho... ¿Sigue reemplazando a Juana o ya volvió? !Tendría que ser al revés: Juana debería estar reemplazándola a ella", dijo Susana.

Te puede interesar...

Cuándo regresa Susana Giménez a Telefe

De esta manera, según las declaraciones de Susana, su regreso se daría una vez que finalice el certamen de la Copa América.

El campeonato, que en esta edición se jugará en Estados Unidos, arrancará el 20 de junio y finalizará el 14 de julio. En ese sentido, la Selección Argentina defenderá su título de campeón obtenido en el Estadio Maracaná en la edición 2021.

Entonces, se estima que Susana vuelva durante el mes de julio los domingos a las 22 una vez que finalice la Copa América y Gran Hermano 2023.

FUENTE: PrimiciasYa