Espectáculos Tinelli vuelve a la TV: cómo será su nuevo programa y cuándo estrena Marcelo Tinelli vuelve a la televisión y ya hay gran espectativa entre los televidentes.
Espectáculos Viviana Canosa tendría contados los días en la televisión La audiencia del programa ha sido inferior a las expectativas, con picos que no superan los 3 o 4 puntos y promedios que rondan los 2 y 3 puntos.
Espectáculos Crisis en Vorterix mientras Mario Pergolini prepara su debut en TV En Intrusos dieron detalles del conflicto que se desató en Vorterix, mientras Mario Pergolini avanza en su regreso a la televisión.
Espectáculos La millonaria cifra que va a cobrar Mario Pergolini por volver a la tv Mario Pergolini está cerca de volver a la televisión y la periodista Marina Calabró filtró la millonaria cifra que pidió para cerrar con El Trece.
San Juan Murió Nina Galván, reconocida periodista y conductora sanjuanina La reconocida periodista y conductora sanjuanina Nina Galván falleció en la noche del viernes, a los 86 años.
Espectáculos Quiénes son los nominados al Martín Fierro 2024 Este lunes se desarrollará la gran fiesta de APTRA en un hotel de Puerto Madero. La ceremonia incluirá un show especial.
Espectáculos Susana Giménez confirmó cuando regresa a la televisión Según las declaraciones de Susana, su regreso se daría una vez que finalice el certamen de la Copa América.
A un click Conmoción por el fallecimiento de un histórico personaje de Los Simpson En uno de los episodios de la última temporada de Los Simpson, uno de los personajes más queridos falleció de manera inesperada.
Espectáculos Se conoció cuándo terminará Gran Hermano Pese a una caída en el rating en los últimos días, Gran Hermano sigue siendo el programa más visto de la televisión argentina.
A un click Los riesgos de dejar la televisión encendida mientras dormimos La televisión prendida puede afectar nuestro descanso y lo más probable es que nos despertemos en mitad de la noche por su culpa.