Fiel a su estilo espontáneo y sin tapujos, la actriz continuó relatando con humor los detalles de esa experiencia: “Yo no hablo una palabra de portugués, no les entiendo nada, entonces les dije: ‘¿chicas, no me acompañan a una farmacia para comprar un lubricante?’”, recordó divertida.
Con sinceridad y ternura, Silveyra concluyó: “Llega el momento, me pongo el lubricante, y fue una noche maravillosa”.
Pero esta no fue la única vez que se refirió al redescubrimiento de su sexualidad en la madurez. A principios de este mes, en una entrevista con Juana Viale, la actriz habló abiertamente sobre cómo es hacer el amor a los 73 años. “Yo tengo un festejante en el sur de Brasil. Había dejado de mirar a los hombres, y él de alguna manera me despertó. ¡Los dos nos despertamos!”, compartió emocionada.
En ese mismo diálogo, confesó que desde que se convirtió en abuela había perdido la libido, pero que la conexión con Vázquez la ayudó a reconectar con el deseo. “Es muy lindo porque hace bien el amor, hace bien el orgasmo, a las señoras de mi edad se los recomiendo. Pero bueno, no es fácil tampoco encontrar un hombre: yo tengo siete tres (73), él tiene siete cuatro (74). Es muy lindo lo que nos pasa, ¿sabés? ¡Sentirnos adolescentes! Es como volver atrás muchos años... Y es maravilloso”, expresó.