"Esta copa es mi familia, son mis amigos, y que es Antonia sobre todo. Los invito a que levanten esta copa y que con nosotros tengan ganas de brindar, los que están y los que no están", dijo ante las lágrimas de su hija.
Inmediatamente, Soledad Pastorutti tomó el micrófono y cantó para los presentes la canción Brindis, generando un clima de sensibilidad increíble.
"Seguir siguiendo al corazón y coquetear con la intuición, seguir creciendo y esquivando las rutinas, seguir soñando en un rincón, seguir creyendo que hay un Dios que me endereza de un tirón la puntería", dice la letra del conocido tema de la vocalista.
"Un Brindis para festejar la vida y la familia! Deseo que siempre haya motivos para hacerlo! Gracias a todos por tantas emociones y los mensajes tan lindos, cariñosos y respetuosos!", expresó la cantante desde su cuenta en Instagram.
Los invitados disfrutaron de una fiesta donde no faltó nada y se retiraron con un ingenioso souvenir como regalo con una remera con la A de Antonia y el número 15 como recuerdo.
Del festejo obviamente también participó Regina, la hija más chica de la Sole y Jeremías, quienes se mostraron con un look de gala muy especial.
Hace un tiempo la popular artista musical de Arequito reconocía por qué prefería que sus hijas no tengan redes sociales. "Le digo que por ahora no, porque hay que estar seguro de querer que todo el mundo te conozca y poder disfrutarlo realmente", reconocía.
Y también comentó de la pasión artística que la une con de sus dos hijas: “Estudian piano, canto y danza. Incentivo mucho el arte en ellas, toda persona debería hacer algo artístico", explicó.