Espectáculos La Sole celebró 30 años en Cosquín con un show histórico bajo la lluvia El 26 de enero de 1996 cantó por primera vez en el festival de folklore, cuando tenía apenas 15 años.
San Juan La Sole rescató al último sanjuanino en las batallas de La Voz Argentina Eduardo Desimone, quien había quedado eliminado del equipo de Luck Ra, fue sorprendido cuando la cantante santafesina aprovechó la oportunidad y presionó el botón de “robo”.
Espectáculos Soledad Pastorutti festejó los 15 años de su hija Antonia La cantante reunió a toda su familia y las amistades más íntimas en un salón de eventos de Arequito y compartió las imágenes desde las redes sociales.
Espectáculos Soledad Pastorutti quedó varada en una ruta mendocina Tras el percance que sufrió en una ruta Soledad Pastorutti junto a su equipo de músicos, una docente les brindó albergue en su casa.
Espectáculos Soledad Pastorutti sorprendió con su look en Chile "La Sole" hizo estallar las redes sociales con las últimas fotos que subió a sus cuentas oficiales en medio de sus vacaciones en Chile.