San Juan 8 > Espectáculos > Sergio Lapegüe

Sergio Lapegüe sufrió ataques de estrés

"Sufrí ataques de estrés e hice el programa enfermo", declaró Sergio Lapegüe en una entrevista. Actualmente se encuentra en República Dominicana.

El conductor de Todo Noticias, La 100 y El Trece decidió parar por más de un mes ya que en el 2021 sufrió algunos ataques de estrés y, según declaró, hizo sus programas "enfermo".

En su cuenta de Instagram, declaró: "Chau, gracias por todo. Desde hace casi 30 años, la misma caminata. Para los que no conocen el canal @eltrecetv los pasillos son largos. Hay muchos estudios, donde arman y desarman los escenarios de tus programas favoritos. Esta utilería. Carpintería. Hay que bajar al subsuelo, para después subir hasta el camerino, vestuario y maquillaje. Después desandar el camino hasta el estudio de @todonoticias. Este fue un año eterno. Difícil. Complejo. De aprendizaje. Sin feriados. Hoy en navidad, los pasillos estaban vacíos. Como cada mañana a las 5. Soy un agradecido de la vida por trabajar de lo que siempre ame. Es cumplir sueños cada día. Allá a lo lejos me veo entrando como asistente de producción. Con la misma pasión que ahora. Orgulloso de mi camino lento pero firme. Necesitamos parar un poco, bajar un cambio. Llevar la máquina a boxes para seguir la carrera. La meta cada vez está más cerca. Entro en vacaciones, gracias de corazón por cada mensaje cariñoso. Los quiero!!!!".

Te puede interesar...

Embed

“Escribí eso en Instagram porque llegué muy agotado a fin de año y porque tuve algunos episodios de salud. Varias veces en las últimas semanas sufrí ataques de estrés, lo que me obligó a dejar los noticieros a medio hacer. Es decir, llegué a hacer el programa enfermo... Porque esa es mi esencia”, explicó.

"Son cuatro horas al aire en Tempraneros, que es lo más visto de TN, una hora y media en el noticiero de eltrece y después tres horas al aire en la radio. Más la vida... ¡Colapsé, mal!", enfatizó.

Y agregó en charla con Teleshow: "Así que voy a descansar y pensar qué voy a hacer... Mi objetivo es bajar un cambio. Es una necesidad que me está pidiendo el cuerpo. Y estoy a tiempo de escucharlo”.

FUENTE: Primicias Ya