"
San Juan 8 > Espectáculos > Santiago del Moro

Santiago del Moro hizo un adelanto de Gran Hermano 2023

En Instagram, Santiago del Moro publicó un enigmático mensaje sobre el reality Gran Hermano 2023 y estallaron las redes sociales.

Santiago del Moro publicó en sus historias de Instagram un misterioso mensaje que hizo que los fanáticos de Gran Hermano volvieran a ilusionarse.

En la foto de la red social se ven cuatro copas de vino tinto y el conductor escribió haciéndose el enigmático: "Brindando y agradeciendo por Gran Hermano. Muy pronto, nos vemos. Se viene algo GIGANTE". Los internautas ahora están a la espera de escuchar el nuevo cambio que habrá en el reality de la casa más famosa del país.

Santiago del Moro GH.jpg

Hace unas semanas, la producción de Telefe abrió la convocatoria para participar del casting de la nueva edición de Gran Hermano. En la convocatoria hay preguntas como: ¿Cuál es la palabra que mejor define tu personalidad?; ¿Qué cosas sentís que aún tenés pendientes por realizar?; ¿Por qué querés entrar en Gran Hermano?; En caso de ganar el premio, ¿para qué lo usarías?; entre otras.

Te puede interesar...

Además, el único requisito mencionado en la inscripción del casting para enviar el video de presentación, de dos minutos, es ser mayor de 18 años.

La primera foto de Analía Franchín como madrina de Santa, la hija de Santiago del Moro: "Especial porque..."

A mediados de marzo de 2022, Santiago del Moro fue papá por tercera vez con el nacimiento de Santa, fruto de su amor con María José Sánchez.

"¡Hoy cumplís un año mi amor! ¡Te amamos Santa! Acá les mando una foto para todos los que me pedían! Gracias por tantos mensajes", expresaba el conductor desde sus historias de Instagram en el primer añito que cumplía la bebé con una foto de su hija.

Lo cierto es que desde las redes sociales, Analía Franchín confirmó el fin de semana que fue la elegida para ser la madrina de la bebé, motivo que la llenó de alegría.

santiago del moro santa.jpg

La panelista del ciclo A la Barbarossa compartió una tierna postal junto a la bebé y expresó sus sentimientos en este momento especial tras ser elegida por el conductor y su mujer como la madrina.

"Y un día me convertí oficialmente en la MADRINA (babosa) de esta niña tan tan especial para mi. Especial porque amo a sus padres con el alma y porque siento un orgullo inmenso de haber sido yo la elegida", comentó emocionada Analía en su posteo de Instagram, el cual el ex conductor de Gran Hermano 2022 comentó con un corazón.

Y cerró: "SANTA, hermosa de mi corazón, te acompañaré por siempre y prometo ser la madrina más Gamba del mundo. Te amo, Santa. Los amo @santidelmoro @totecuadros GRACIASSSSS MILES".

analia franchin santa.jpg
FUENTE: PrimiciasYa