En el paso previo, el Millonario había eliminado Talleres de Córdoba con un resultado global de 3-1. En lo que respecta a la Fase de grupos, los de Núñez fueron el mejor equipo entre los 16 que clasificaron, aunque en su momento lo hizo con Martín Demichelis en el banco de entrenador. Hoy es Marcelo Gallardo el encargado de lleva a River hacia un nuevo título copero.
El entrenador pondrá lo mejor que tiene en cancha, por lo tanto, Germán Pezzella volverá a ser titular, pero resta saber si saldrá de equipo Federico Gattoni o Leandro González Pírez (no de los dos permanecerá por expulsado Paulo Díaz). Por su parte, Marcos Acuña estará en el lugar de Enzo Díaz y, en el mediocampo, reaparecería Matías Kranevitter.
La otra incógnita se ubica en torno a si Facundo Colidio acompañará al ya conocido titular, Miguel Borja. De ser así, Gallardo quitaría a un mediocampista y Claudio Echeverri o Ignacio Fernández saldrían dado el regreso a la titularidad de Maximiliano Meza.
Por su parte, Colo Colo buscará dar el golpe en el Monumental y eliminar al candidato River ante su público. El Cacique viene con el ánimo en alza, ya que en la ida complicó al Milllonario y logró sacar un empate.
En su camino a los cuartos, el conjunto trasandino dejó atrás a Junior de Barranquilla por un global de 3 a 1. En la primera etapa, en tanto, fue escolta de Fluminense en el grupo A con apenas seis unidades porque ganó un cotejo, igualó tres y perdió los dos restantes.
FUENTE: Diario Uno