San Juan 8 > Espectáculos > Ricky Montaner

Ricky Monataner sorprendió a todos con un comentario hot a Soledad Pastorutti

En el cierre de esta primera semana de emisión de La Voz Argentina 2022 se produjo un momento absolutamente inesperado entre dos de los jurados del reality musical de Telefe. Lo cierto es que Ricky Montaner quedó obnubilado con la musculosísima espalda de su compañera, Soledad Pastorutti. Tal parece que la venía viendo desde hace rato, pero anoche no se aguantó y se lo hizo saber piropeándola al aire delante de todos, y haciéndola poner algo incómoda sobre todo sabiendo lo celoso que es su marido, Jeremías Audoglio, quien el año pasado ya le había observado su vestuario.

Lo cierto es que entre participante y participante en esta etapa de las audiciones a ciegas, la cantante de Arequito venía de conseguir un concursante para su team al que le acercó un poncho como regalo, tras ingresar al programa cantando La mano de Dios.

Te puede interesar...

Así, luego de eso y mientras los sillones rojos se giraban para esperar al próximo candidato a ingresar a La Voz Argentina 2022, de repente Ricky Montaner disparó “Podríamos hablar un minuto, porque yo no sé si ustedes se han dado cuenta, yo me he dado cuenta, pero no lo he dicho hasta ahora. Se han dado cuenta que La Sole, cada vez que revolea el poncho, los músculos de su espalda... Dios mío, qué espalda tan linda, Sole".

Soledad Pastorutti mostrando el trabajo físico de su espalda durante la emisión del jueves de La Voz Argentina 2022, luego de los halagos de Ricky Montaner.

“Sí, es verdad” admitió Mau, su hermano. E inmediatamente el marido de Stefi Roitman continuó con su piropo hacia la cantante argentina: “Cuando revoleas el poncho…tu espalda, espectacular”, por lo que Pastorutti bromeó “La próxima vengo así” y mostró su espalda trabada dejando ver las horas de entrenamiento físico que tiene su cuerpo. En tanto, la cuota de humor la puso Lali Espósito al asegurar, tras verla, que "Si te da un ponchazo (y) te deja en Burzaco".