San Juan 8 > Espectáculos > Ricardo Montaner

Ricardo Montaner anunció que Stefi Roitman va a ser mamá

Ricardo Montaner hizo el anuncio sobre su nuera Stefi Roitman y revolucionó todo.

Ricardo Montaner sorprendió al confirmar que su nuera, Stefi Roitman, será madre. Todo sucedió durante una entrevista que brindó por la llegada de una nueva edición de La voz Argentina, que incluso fue accidentada porque perdió un avión y se debió demorar la primera grabación.

Pero, pese a eso, lo que llamó la atención fue el anuncio del artista sobre la mujer de su hijo Ricky. “¿Cuántos nietos te gustaría tener?… te veo con muchos en un futuro. No sé por qué siento que te dan mucho amor y te veo re bien”, le consultaron en LAM, América.

Te puede interesar...

“Ya tengo…”, comenzó diciendo el venezolano. Entonces, le consultaron: “Se dijo que Stefi Roitman va a ser mamá, ¿es mentira eso?”, y Montaner no dudó en exponer: “Sí, va a ser mamá”.

“Va a ser mamá”, dijo de nuevo. Pero el cantante no se refería a que la actriz argentina esté embarazada ahora si no que confirmó que en algún momento lo será pues, al parecer, es un deseo que ha expresado públicamente a la familia de su esposo.

Ricardo Montaner contó una triste noticia sobre Índigo, la beba recién nacida de su hija

Hace una semana nació Índigo, la primera hija de Evaluna Montaner y Camilo y todo era felicidad en la familia. La llega de su quinta nieta lleno de amor la casa de Ricardo Montaner, que no tardó en volcarse en las redes para contar la alegría que tenían.

"Como se podrán imaginar, esta casa, inclusive nuestra respiración de estos días se llama Índigo, ya que Índigo no es una canción y tampoco es un sueño. Ya es una realidad", indicó el prestigioso músico que ya es abuelo de otros 5 nietos.

“Índigo es una hermosa niña que les manda muchos besos y muchos abrazos y que ojalá pronto ya salga de gira con sus papás y algún día con sus abuelitos y sus tíos", sumó Ricardo baboso con la pequeña.

Pero, en las últimas horas tuvo que comunicar una triste noticia. A una semana se su nacimiento, Ricardo debió viajar y alejarse se la pequeña por primera vez. "Apenas hace unos días que nació y ya enfrentamos nuestra primera separación", escribió en Twitter desolado.

"La extraño y apenas hace un rato que la dejé en su casa con sus padres", sumó. Pero, se fijó un lindo propósito para regresar a verla: "Volver es mi próxima meta en la vida".

FUENTE: Primicias YA