"
San Juan 8 > Espectáculos > Jésica Cirio

Rating: ¿cuánto midió la entrevista a Jésica Cirio?

La conductora Jésica Cirio estuvo en El noticiero de la gente y habló por primera vez del escándalo con su ex marido, Martín Insaurralde, y Sofía Clérici.

Jésica Cirio rompió el silencio este viernes en una extensa entrevista en El noticiero de la gente, Telefe, en medio del escándalo que desató el viaje de su ex marido, Martín insaurralde, con la modelo Sofía Clérici a Marbella.

Luego de que se conocieron las fotos del político en un yate a puro lujo en Europa, se desataron una ola de denuncias contra el político por su patrimonio y estilo de vida y también contra la conductora, con quien tiene una hija en común, Chloe.

"Siempre tuve la misma vida, gracias a Dios me fue bien. A los 17 años me fui de mi casa a vivir sola y trabajé muchísimo, nunca dejé de hacerlo", se defendió Jésica, aclarando que ella puede justificar legalmente sus ingresos y estilo de vida.

Te puede interesar...

Y la conductora de La peña de Morfi contó que luego de que se conocieran las imágenes de su ex con la modelo en el yate tuvo una breve charla con él.

En materia de audiencia, según números de Kantar Ibope, El noticiero de la gente tocó picos de 9.1 puntos (13:45 horas) contra 4.2 que registraba su competencia más cercana en El Trece, Mediodía Noticias.

Desde las 13:30 la charla de Cirio tuvo registros de más de 8.5 puntos en todo momento, liderando ampliamente la franja en ese horario. A las 13:36 Telefe marcaba 8.7 puntos mientras que El Trece, 4.2.

FUENTE: PrimiciasYa