El fin de semana estalló un escándalo en la política, en medio de la campaña de las elecciones 2023, cuando se conocieron fotos y videos de Martín Insaurralde, jefe de Gabinete de Axel Kicillof en la provincia de Buenos Aires, junto a la modelo Sofía Clerici. Quién es esta influencer y diseñadora que vende contenido erótico que acompañó al funcionario en su viaje en un yate de lujo en Marbella. El revuelo llegó a Santiago del Estero y se coló en la previa del primer debate presidencial este domingo.
No es la primera vez que se la nombra a Sofía Clerici, vinculada a la política nacional. Años atrás se la relacionó a Daniel Scioli y este sábado volvió a ser noticia, al hacer público su relación sentimental con Martín Insaurralde, exjefe de Gabinete de Buenos Aires. La modelo publicó una serie de imágenes en las que disfruta de un viaje por Marbella, España, junto al exesposo de Jesica Cirio. En las fotos se los puede ver a ambos en un lujoso yate, con bandera de Portugal, compartiendo un vino espumante.
Te puede interesar...
Quién es Sofía Clérici, la modelo que subió fotos de Insaurralde en Marbella
En sus cuentas de redes sociales, Sofía Clerici se presenta como empresaria y cuenta con más de 2 millones de seguidores en Instagram. Minutos después de que salieran a la luz las fotos del viaje por el Mediterráneo, la modelo había compartido un video íntimo junto al político, pero eliminó todo, luego de las repercusiones.
Acto seguido, subió una historia de Instagram en la que se quejó por el "asedio virtual" que recibió por postear imágenes junto a Insaurralde disfrutando de unas vacaciones en el mar Mediterráneo. "No dejan vivir en paz. ¡Qué mal está la gente!", dijo Clerici.
En sus antecedentes artísticos, Sofía Clerici fue Chica Playboy y ahora se dedica a la producción y comercialización de ropa interior. Es dueña de un emprendimiento de lencería erótica, donde promociona su ropa siendo ella la propia modelo de la marca, y en la que cuenta con más de 360 mil seguidores.
Clerici saltó a la fama en 2012, luego de provocar una pelea mediática entre Alejandro Fantino y su por entonces pareja, la actriz Miriam Lanzoni, y desde entonces se mantuvo en la órbita de los medios.
La ex Miss Tattoo Argentina y varias veces tapa de las revistas Playboy y Hombre también llamó la atención de la farándula en 2015 después de que Romeo Santos la eligiera para subir al escenario en su segundo show en el estadio de River.