San Juan 8 > Espectáculos > Barby SIlenzi

Qué dijo Barby Silenzi tras la declaración de soltería de El Polaco

Estefi Berardi compartió en sus redes el video del backstage de una entrevista con un medio de Chaco en el que El Polaco dice que está "soltero".

En las últimas horas, Estefi Berardi compartió en las redes un video donde El Polaco le habla a la prensa tras haber dado un gran show en Chaco: “Gracias por el piropo”, atinó a decir, luego de que se ganara un halago frente a varias personas presentes.

“Guarda que estoy soltero, ojo. Se va a armar unos quilomb… ahí”, arrojó el cantante, deslizando que su presente sentimental sería sin la compañía de Barby Silenzi, con quien viene protagonizando varias idas y vueltas.

Te puede interesar...

“El Polaco cuenta en Chaco que está soltero, como lo conté en LAM”, indicó la panelista del ciclo que conduce Ángel de Brito por América TV, en el posteo que despertó todo tipo de repercusiones en las redes.

PrimiciasYa se contactó con Barby Silenzi y reaccionó de manera furiosa: "Pregúntale a él por qué dijo eso, la verdad no sé", arrojó molesta la bailarina y hasta nos compartió el número de celular de El Polaco para que nos contactaramos directamente con él.

"Ni idea por qué dice eso, yo no hablo más del tema y no voy a opinar nada sobre eso", cerró de manera contundente Barby Silenzi tras la sopresiva declaración de su ¿ex pareja?

FUENTE: PrimiciaYa