La publicación de Andrea Taboada contando que quedaba afuera de LAM (América), el ciclo conducido por Ángel de Brito, causó shock en las redes sociales. Tras la confirmación que llegó de parte del mismo conductor del ciclo, además de contar que Estefi Berardi también se despediría del programa, generó más interrogantes. Sin embargo, en realidad, la noticia no fue sorpresiva.
Según pudo saber Exitoína a través de fuentes cercanas al canal de Palermo, la situación que terminó con la desvinculación de Andrea Taboada y Estefi Berardi ya se venía hablando desde hace un buen tiempo. Es decir, no fue abrupto como se creyó en primera instancia, sino que estaba muy conversado desde hace meses.
Se trata del final de contrato de las dos panelistas. La noticia iba a ser anunciada durante la emisión de LAM, pero Taboada se adelantó, tal vez ante la tristeza que ella mismo reveló sentir.
Te puede interesar...
De acuerdo a la información obtenida, Mandarina Contenidos -productora encargada de llevar adelante LAM- siempre mantuvo el diálogo tanto con Taboada como con Berardi.
¿Qué pasó con Andrea Taboada?
Andrea Taboada sorprendió en la noche del sábado 17 de junio al anunciar en la red que fue desvinculada de LAM y que no fue su decisión.
"Estoy muy muy triste. No fue mi decisión para nada", comenzó Andrea Taboada la historia que compartió en su cuenta de Instagram. Y continuó: "No estaré más en LAM. Obviamente agradezco a todos mis compañeros. A Ángel de Brito, a Mandarina -la productora encargada de LAM-. Los voy a extrañar siempre", concluyó la periodista, quien acompañó a De Brito desde el inicio del programa, en 2016, cuando éste era Los Ángeles de la Mañana en la pantalla de El Trece.