"
San Juan 8 > Espectáculos > Florencia

Piden echar a Florencia de Gran Hermano: qué hizo

Florencia fue captada por las cámaras de Gran Hermano en el momento que manipulaba de forma asquerosa la cena.

Florencia Regidor fue captada por las cámaras de Gran Hermano 2023 mientras escupía la olla que tenía la comida que iban a comer sus compañeros del reality.

En la grabación se puede ver cómo la joven observa a su alrededor antes de hacerlo para que nadie se diera cuenta de cómo manipulaba la comida que era para todos los participantes.

Sin embargo Florencia, que tiene un vínculo amoroso con Nicolás Grosman en el programa, fue descubierta por los usuarios de las redes sociales, quienes repudiaron su acción.

Te puede interesar...

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TuChismeShow/status/1788961881559794032&partner=&hide_thread=false

Gran Hermano: la escena de celos de Florencia a Nicolás

A casi tres meses de la eliminación de Lucía Maidana, Nicolás añora la complicidad que tenía con la joven salteña adentro de la casa y expresa a viva voz sus ganas de volver a verla.

En ese marco, Florencia Regidor le hizo una contundente escena de celos a Nicolás, con quien tiene un romance, por poner siempre delante suyo a Luchi, y Bautista Mascia no dudó en chicanearlo por priorizar.

“A mí siempre me nombra después”, comentó ella y él le respondió: “¡Ay, pelotuda!”. “Luchi, siempre antes que Flor... (risa)”, agregó Bautista y Flor cerró indignada: “Ya soñó dos veces con Luchi. Me deja traumada”.

FUENTE: Ciudad Magazine