La Nena de Argentina llegó pasadas las 15:15 y fue recibida con entusiasmo por el elenco de Tapados de laburo, compuesto por Paula Chaves, Nacho Elizalde, Luli González, Evelyn Botto y Mortedor. La llegada de Becerra provocó un auténtico furor entre los presentes, quienes esperaban ansiosos ver a la cantante en persona, lo que subrayó la devoción de sus fanáticos, especialmente los de la ciudad de Quilmes, de donde ella proviene.
La masiva convocatoria no solo se reflejó en las calles, sino que también se reflejó en la transmisión en vivo del programa, que logró un pico de más de 93 mil espectadores, batiendo récords de audiencia para OLGA. Sin embargo, este gran éxito no fue bien recibido por todos los medios. En el ambiente mediático, varios expresaron críticas sobre la magnitud del evento, especialmente algunos periodistas, como Laura Ubfal que a través de un tuit criticó al canal de streaming dirigido por Migue Granados.
La periodista cuestionó la decisión de no contratar un espacio privado para llevar a cabo el evento, lo que obligó a utilizar la vía pública y, de esta manera, causó inconvenientes en la circulación.
Entre los comentarios más relevantes, un picante mensaje fue retuiteado por Ángel de Brito, quien mostró su apoyo a las quejas de su colega. Este gesto dejó en claro que, aunque la crítica estaba dirigida a la masividad del evento, no era casualidad: OLGA es un competidor directo de Bondi Live, el canal de streaming donde de Brito tiene un rol central como figura principal.