"
San Juan 8 > Espectáculos > Jey Mammon

"Necesito relajar la cabeza y pensar un poco"

Jey Mammon viajó a España e hizo declaraciones antes de tomar su vuelo.

Jey Mammon tomó la decisión de irse del país, luego del escándalo que se desató por la acusación de presunto abuso sexual contra Lucas Benvenuto. El músico y conductor partió este miércoles por la noche a España desde Ezeiza, lugar al que lo acompañó un amigo para luego viajar solo. “Necesito relajar la cabeza y pensar un poco”, dijo en un breve diálogo con el cronista Santiago Sposato de LAM (América).

“Es la primera vez que te expones así a la gente, ¿tenés miedo que haya personas que puedan reaccionar mal a tu presencia?”, quiso saber el periodista que lo interceptó en el aeropuerto. “Me ves así solo... frente a toda la gente, ¿me ves con miedo? No tengo más nada que decir, ya hablé y dije todo lo que tenía que decir. Di las notas que tenía que dar y no tengo nada que decirte Santi, ya te lo dije por WhatsApp lo que tenía que decirte”, respondió el exconductor de La Peña de Morfi.

Reacio a responder más preguntas, Jey manifestó cuando fue consultado sobre su vínculo con Telefe: “No hay recisión y no te voy a decir más nada”. Recordemos que en un comunicado que se leyó al aire del noticiero que conducen Rodolfo Barili y Cristina Pérez habían confirmado que la emisora “suspendió momentáneamente” al animador.

Te puede interesar...

Frente a la insistencia del cronista, Mammon deslizó “Ya te contesté. No sé qué más querés que te diga”. Acto seguido procedió a ignorar al periodista, abrazó a un amigo para despedirlo y embarcó.

Luego de haberle dado entrevistas a Jorge Rial y Baby Etchecopar, Jey Mammón habló con Ulises Jaitt para dar su versión tras la denuncia de Lucas Benvenuto por presunto abuso sexual. En LAM (América) emitieron un breve adelanto de la charla completa que podrá verse a partir de este jueves 6 en las redes sociales del hermano de Natacha Jaitt.

“Juro por Dios, por mi padre, por la memoria de mi padre, que tiene más valor, porque él para mi es todo... Juro por la memoria de mi padre que soy inocente”, es lo primero que se le escucha decir al exconductor de La Peña de Morfi (Telefe) en el minuto que dura el fragmento que Jaitt le cedió al programa conducido por Ángel de Brito. “Pero hay gente a la que no le va a bastar esto que estoy diciendo”, agregó.

“¿Cuál sería el movil de Lucas?”, le preguntó Jaitt. “Yo te puedo decir lo que a mi me parece, pero para mi antes es importante destacar que la falsa denuncia, en cuanto a que él dice: ‘Yo, a mis 14, que pasó esto, esto y esto’... Yo después tengo la manera de demostrar que lo conozco a él, con sus 16 años, lo conozco, porque él dice que a los 14 hay una persona mayor que lo entrega, eso figura en la causa. Lo entrega porque según dice él, ‘a él le gustan los nenitos’, una cosa absolutamente desagradable...”, responde Mammón y ahí finaliza el adelanto que se verá este jueves por las redes sociales de Ulises Jaitt.

En tanto, el martes por la noche, en Basta Baby (A24) difundieron unos audios íntimos de la relación entre Lucas y Jey. En este contexto, el denunciante acudió a un vivo de Instagram para contar su punto de vista.

“Qué difícil esto, pero estoy fuerte. No es la primera que vez que tengo que sacar fuerza de donde no tengo y plantarme para decir cómo son las cosas”, señaló el patinador al comienzo de la transmisión, mientras tomaba un té y saludaba los mensajes de aquellos que se acercaban a la transmisión.

“Nos amanecimos todos con una nota de audio que yo ya dije que existía y mi abogado ya contó en todas las notas”, señaló respecto al material difundido en Basta Baby. “Voy a empezar a mencionar cosas del pasado para que entiendan cómo se une a esa época de mi vida”, continuó.

Se me quiere poner una capa de héroe que desbarata bandas de pedofilia. Pero a los meses están libres, todos están en su casa y este inútil también está en su casa. ¿Qué héroe me puedo sentir yo? Pero no saben lo bien que me hizo hablar”, admitió. “No me basta una condena si un 31 brindan con su familia, si caminan por la calle y yo pago años de terapia, de internaciones. Entonces cuando ellos quedan libres a mí me da una crisis nerviosa, por eso después de estos mensajes que yo mando, tuve dos intentos de suicidio”, reveló.

Si sos víctima de violencia familiar o sexual, o sabés de alguien que lo sea, llamá a la línea 137. Es gratuita, nacional y brinda contención, asistencia y acompañamiento las 24 horas, los 365 días del año.