"
San Juan 8 > Espectáculos > Nancy Dupláa

Nancy Dupláa confesó quién es el actor argentino que mejor besa

La actriz Nancy Dupláa se animó a revelar el nombre del actor que para ella da los mejores besos en pantalla.

Nancy Dupláa tiene gran trayectoria como actriz y ha protagonizado las ficciones más exitosas de la televisión argentina. Incluso, conoció amor de su vida, Pablo Echarri, cuando grababan la novela “Los buscas de siempre”, y hoy llevan más 20 años juntos.

Entre tanta experiencia, la actriz también tuvo que interpretar una gran cantidad de escenas de pasión, lo cual la hizo enfrentarse a uno de los desafíos más comprometedores: los besos en pantalla.

Así las cosas, Nancy se animó a responder una pregunta un tanto picante acerca de este tema, ya que estuvo como invitada al programa No Esta Todo Dicho (La 100), donde el conductor Guido Kaczka la puso entre la espada y la pared.

Te puede interesar...

"¿El mejor besador de ficción?", deslizó Guido. Sin pelos en la lengua, la actriz se animó a responder y para sorpresa de muchos, no fue Pablo Echarri el elegido.

"Todos eh, pero Adrián (Suar) besaba muy bien. Si, porque tiene experiencia, sabe ver, y tiene que ver con eso", sostuvo Nancy y aseguró que besar en cámara es "todo un arte".

La jugada confesión de Nancy Dupláa sobre su vida sexual con Pablo Echarri

Este viernes la actriz Nancy Dupláa fue invitada a Corta por Lozano (Telefe) y habló sin tapujos sobre cómo mantiene su vida sexual con Pablo Echarri tras 20 años de matrimonio.

En diálogo con Verlo Lozano la actriz hizo repaso por su historia de amor con el actor y dio las claves para mantener el fuego en la pareja y no perder la pasión a lo largo de los años.

“Ahora lo hacemos cuando da. Tenemos un buen ritmo, gracias a Dios. Con el tiempo cambia. Pasa que si te encontrás en la buena y en la diaria, te diría que es casi mejor que lo otro. Pero tampoco voy a alardear de esto porque es distinto”, confesó Nancy.

Luego profundizó en las ventajas de una relación de tantos años y aseguró: “Cuando uno se conoce tanto con el otro, se entrega más al otro. En el caso de las mujeres, cuanto más nos entregamos, más sentimos. Entonces hay algo bueno que empieza a pasar con los años, también. Aparte ¡tengo a Pablo Echarri!”.

De todas formas, también supo reconocer que a veces no todo es color de rosa pero que lo importa está en priorizar el amor. "Con la convivencia también van apareciendo cosas que no son tan afines. Hubo muy pocos momentos donde sintiera que la pareja podría quebrarse, quizás una sola vez. Con el tiempo nos seguimos gustando el uno con el otro. Los celos se van disipando con la confianza que el otro te transmite”, sostuvo.

FUENTE: Primicias YA