San Juan 8 > Espectáculos > Backstreet Boys

Murió el hermano de Nick Carter de Backstreet Boys

El artista Aarón Carter, de 34 años, fue hallado en la bañera en su casa.

El artista Aarón Carter, hermano de Nick de Backstreet Boys, murió a los 34 años, según confirmó el sitio TMZ. Su cuerpo fue hallado en la bañera en su casa, ubicada en Lancaster.

Fuentes policiales consultadas por dicho portal informaron que recibieron una llamada al 911 el sábado a las 11 de la mañana, en donde les comunicaban que un hombre se había ahogado en la bañera.

Te puede interesar...

Inmediatamente, detectives de homicidios se dirigieron a la escena para investigar las causas de la muerte.

El hermano menor de Nick cobró fama como cantante pop en la década de 1990. Su debut como cantante fue en 1997, a los 9 años. A lo largo de su carrera, Aaron lanzó cuatro álbumes de estudio.

Aaron Carter y su lucha para combatir la bipolaridad, ansiedad y esquizofrenia

En 2019, una entrevista con el programa The doctors, Aaron Carter, hermano menor de Nick Carter -integrante del grupo Backstreet Boys-, contó que sufre de esquizofrenia, trastorno bipolar, depresión maníaca y ansiedad.

En ese entonces, el cantante de 31 años mostró su medicación en vivo y aseguró que no tiene nada que esconder.

"El diagnóstico oficial es que sufro de desorden de personalidad múltiple, esquizofrenia y ansiedad. Soy maníaco depresivo. Me preescribieron Xanax, Seroquel, gabapentin, hydroxyzine, y trazodone", aseguró Aaron.

Además, Aaron admitió que por el tratamiento debe ingerir 16 pastillas por día y cuando no las consume sufre consecuencias.

"Cuando estuve un tiempo sin tomarlas experimenté uno de los momentos más oscuros y tenebrosos de mi vida, en los que contemplé incluso, quitarme la vida", afirmó.

FUENTE: PrimiciasYa